Sin poder gritar

Todos apretujados en aquel enorme congelador. Las horas han pasado eternas. Al principio temblábamos, pero ahora ya nadie se mueve. Blancanieves se acaba de rendir, a pesar de que mi cuerpecillo le ha estado dando calor durante todo este tiempo; pero ahora, yo también estoy cercano a la hipotermia. Se ha abierto la puerta…

Hay un hombre que incrédulo y sin mirar a los demás, la ha cogido en brazos. Entre lágrimas se la lleva, y tras cerrar el congelador, escucho impotente cómo se aleja diciendo que se vengará de la reina. Y yo sigo aquí, sin poder gritar.

Autora: Victoria Eugenia Muñoz Solano

Imagen creada por Victoria Eugenia Muñoz Solano


Safe Creative #1106089415106

2 thoughts on “Sin poder gritar

  1. Spoiler:

    Es un microcuento terrorífico sacado de la dulzura de Blancanieves. Seguramente te hayas dado cuenta de que el enanito que quedaba vivo no es otro que Mudito:
    “Y yo sigo aquí, sin poder gritar”.

Leave a Reply

