El senderista

El senderista

Hola, queridos lectores:

Os quiero presentar la novela que me ha tenido ocupada durante un tiempo. Con  ella he intentado dar lo mejor de mí.

Ahora sois vosotros los que tenéis que juzgar si os gusta o no.

He procurado cuidar al detalle los personajes para que sean “redondos”. Con pasado, con presente y con futuro.

Mi personaje principal se llama Peter Montgomery. Es un hombre con luces y sombras. Duro pero a la vez tierno; lleno de defectos, fobias pero con un corazón noble.

Espero que no sea la primera y última aventura de Peter Montgomery. Si apoyáis mi novela Peter Montgomery seguirá vivo durante mucho tiempo.

Quiero destacar que lo que más trabajo en la novela es el diálogo. Los personajes “hablan”; puedes escucharlos al leerla e incluso imaginar sus voces. Por lo menos, eso es lo que hice al escribirla: dramatizarla. (Me convertí en actriz y actor al mismo tiempo. Diciendo lo que decían los personajes; escuchando lo que dirían e incluso haciendo sus voces.)

En la primera página de la novela puedes ver que hay una guía de personajes. Pues bien, yo me convertí en cada uno de ellos. Porque quería que se les percibiera como personas de verdad.

Os pongo la sinopsis y el link de Amazon. Clickeando sobre el link y luego sobre “echa un vistazo” puedes leer gratis los dos primeros capítulos, siempre que estéis registrados en Amazon. Si os gusta, por favor dadme vuestro apoyo.

Es muy importante para mí. No ya por el dinero, puesto que el precio del libro es el mínimo que me ha permitido Amazon. Es por  la alegría de tener un sueño y poder cumplirlo: ser leída por vosotr@s.

Un abrazo y a los que os decidáis a leer mi novela, disfrutad de la aventura.

http://www.amazon.es/gp/product/B011ANCQTI?*Version*=1&*entries*=0

 Y si podéis, dejad vuestra opinión en el sitio de Amazon. Me haréis un gran favor.

Besos

Victoria Eugenia

Leave a Reply

