“El monje”: microrrelato al paso de Zamarrilla

Hola a tod@s:

El presentador del especial de Semana Santa de PTV, Coco, tuvo la deferencia de leer mientras pasaba la Virgen de Zamarrilla mi microrrelato “El monje”. Su locución sentida y pausada le da una gran emotividad al texto que escribí un buen día para un concurso de microrrelatos del periódico la Opinión de Málaga.

La imaginación se abre camino ante cada frase pronunciada y la imagen de la Virgen con sus ojos al cielo hacen el resto.

Un abrazo para Coco y espero que disfrutéis como hice yo de la lectura del microrrelato “El monje”EL MONJE Espero que os haya gustado 🙂 A mí me ha hecho mucha ilusión.

Para los que no conozcáis la leyenda de Zamarrilla en la que se basa mi microrrelato y queráis entender quienes son los personajes principales y su sentido, os pongo el link de la Leyenda de la Virgen de la Amargura o Zamarrilla.( Leed con atención la sección “Penitencia y muerte”)  :
http://www.gibralfaro.uma.es/leyendas/pag_1646.htm

2 thoughts on ““El monje”: microrrelato al paso de Zamarrilla

  1. Hola Victoria, me gusta tu microrrelato independientemente de la leyenda de Zamarrilla, que por cierto no la conocía.

    Saludos y felicidades.

Leave a Reply

