Os propongo un juego creativo y de participación

El juego consiste en que los lectores me deis unas cuantas palabras: pongamos 20 en total. Y a partir de éstas yo escribiré en el blog un microrrelato o relato.
Reglas:
—Que sean sustantivos.
—Junto a la palabra podéis añadir el género de la historia.
Ejemplo:
Coche (historia de intriga)
Mensajero (cuento histórico)
Niño (cuento navideño)
El género será elegido por las veces que aparezca junto a las palabras sugeridas.
¿Qué os parece? Para mí es un reto. Ahora que estoy escribiendo una novela me estoy oxidando con los microrrelatos. ¿Me ayudáis a desoxidarme?
Un beso para tod@s
Victoria Eugenia

15 thoughts on “Os propongo un juego creativo y de participación

  1. Pues yo me apunto, todo sea para que se despierte en ti la inspiración, aquí van los míos, ojaá que te gusten, jajaja, Un abrazo amiga!!!:   Guitarra mágica microrrelato Gato invisible relato de misterio Sirena de dos cabezas   cuento de misterio Mujer embarazada de un marciano  relato de misterio Anciano  Cuento de navidad Luna rosada Cuento infantile   Saludos, Edwin  

  2. Vamos a ver que son un puñado de palabras y muchos géneros. Voy a poner unos números. (Tengo que usarlas todas se me olvidó decirlo):
    1- Guitarra mágica (Microrrelato fantasía)
    2-Gato invisible (misterio)
    3-Sirena de dos cabezas (misterio)
    4- Mujer embarazada de un marciano (misterio)
    5-Anciano (cuento navideño)
    6- Luna rosada (cuento infantil)

    Pues nos quedan 14 palabras. Por ahora el cuento será de misterio pues es el género más citado por Edwin Colón Pagán.
    Me va a ser difícil un cuento con una guitarra mágica, un gato invisible, una sirena de dos cabezas, una mujer embarazada de un marciano, un anciano y una luna rosada pero se intentará. Todo un reto, sí señor.

    • Hola, Insomne:
      ¡Muchas gracias por participar :-)!
      Te pido que cambies la palabra pues zoofilia tiene un significado muy estricto.
      Según la RAE:
      1.Amor a los animales.
      2.Relación sexual de personas con animales.
      Aunque la primera acepción no tiene nada de parafilia sexual, las connotaciones de zoofilia están muy claras y no cuadran para un cuento.

Leave a Reply

