Uno de mis microrrelatos publicado en el periódico SUR

Querido lector:

Acabo de conectar el ordenador y como siempre, lo primero que he hecho es mirar mi correo electrónico. Uno de los correos que me ha llegado a las 18:28  me ha llenado de alegría e ilusión: me han publicado uno de mis microrrelatos en la edición dominical del periódico SUR de Málaga.

Hicieron una convocatoria en la que me presenté con el microrrelato “Francamente”.
El microrrelato fue publicado el día 18 de agosto. Os pongo el link que me han enviado hoy:

http://bit.ly/1a5X10H

Ya he conseguido que uno de mis microrrelatos sea microrrelato del “verano SUR”. Y por eso estaré feliz hasta que termine el día.

Un abrazo

Victoria Eugenia

2 thoughts on “Uno de mis microrrelatos publicado en el periódico SUR

    • Pues sí que es indescriptible. El corazón late a mil por hora cuando ves tu nombre aparecer en las páginas de un periódico. Y luego pensar que la gente que lo compre va a leer esa pequeña historia que has escrito con tanta ilusión .
      Un abrazo

Leave a Reply

