Premio Dardos

El pasado 13 de marzo recibí el premio Dardos por parte del magnífico blog NO TE PARES S.A. Un blog cuyo encomiable objetivo es animar a todas las personas que están en la búsqueda  de empleo. ¡Muchas gracias a NO TE PARES S.A. !

Aquí el link del blog en el que me cita como una de las premiadas ; algo que me ha hecho gran ilusión: PREMIO DARDOS

¿Qué es el premio DARDOS?

Es un premio simbólico que reconoce  el esfuerzo y el trabajo de los bloggers por conseguir una buena calidad de contenidos en sus respectivos blogs. Los premios Dardos son otorgados por un blogger que a su vez ha recibido el premio. Gracias a este premio se promocionan los blogs y además de esta difusión, se crea un sentimiento de compañerismo y amistad entre bloggers.

Os digo las normas antes de decir a los ganadores:premio-dardos1

– Hay que incluir en el post del blog ganador la imagen del premio.

– Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio Dardo.

– Conceder a su vez el premio a 15 bloggers.

Mis ganadores son:

1- Edwincolonpagan El estupendo blog del escritor boricua Edwin Colonpagan. En él  abundan microrrelatos de un estilo literario exquisito.
2- La solución elegante El blog del escritor y guionista sevillano Javier Meléndez. Es un blog que me parece de mucha utilidad pues es sumamente didáctico ya que  nos cuenta desde el punto de vista de un guionista las claves para entender los argumentos  tanto de series como de películas de actualidad.
3- El blog de Esmeralda Díaz-Aroca En su blog  Esmeralda,  experta en Neuromarketing, nos cuenta lo último sobre marca personal, redes sociales, aplicaciones y todas las innovaciones de la gran red de redes que como usuarios normales se nos escapan de las manos.
4- YOKO’S  Este blogger transmite con su posts sus sentimientos y emociones como pocos lo hacen. En este  blog dedicado a un magnífico setter irlandés desaparecido en el 2006 hay varias secciones estupendas. Entre ellas mi favorita es una destinada a hablar sobre Eurovisión y cuya información, es más completa casi que los conocimientos que sobre este concurso tenía el mismísimo José Luis Uribarri. Es un blog  muy interesante y que  siempre da en el clavo con lo que ocurre en este concurso y en otros ámbitos.
5- El quinto dedo del cuarto poder. Es el blog del incipiente periodista Joselu Zafra.  Escribe sobre todos los temas de actualidad que van surgiendo. Con este premio le quiero dar ánimos para que escriba en su blog de forma más asidua. Porque escribiendo es la mejor manera de aprender a escribir.
6- Más libros libres Es un proyecto que me parece precioso. Libros gratis para todo aquel que quiera leer. Los voluntarios llevan una biblioteca ubicada en Calle Ara (Málaga). La única biblioteca en la que el “préstamo” de libros es a perpetuidad. En este mundo en lo que todo cuesta dinero, una iniciativa como esta merece un premio pues llena a todos de ilusión y de cultura libre.
7- Novela negra y policíaca Un blog especializado en el género negro. Que trata de forma exhaustiva sobre detectives, concursos  y escritores que como yo desbordan su imaginación con crímenes truculentos y complejos.
8- SCIENTIA  Blog del profesor de Bioquímica de la Universidad de Murcia D. José Manuel López Nicolás. En él, el profesor hace análisis críticos-divulgativos  con gran rigurosidad científica sobre  avances en nuevos alimentos, marketing pseudocientífico, y  el lado oscuro de la Ciencia.
9- El armador de casas rústicas. Es un blog nuevo sobre medio ambiente y naturaleza que sin duda dará a conocer de forma magistral y didáctica, los problemas medioambientales más actuales. El blogger, Enrique Ballesteros, es colega mío tanto por ser biólogo como por ser escritor.
10- Guionistas VLC Un blog sobre una de las cosas que más me gusta: el cine y el guión.
11- Bloguionistas Otro blog sobre guión con el que aprendo, disfruto y muchas veces me hace sonreír.
12- Agujero negro: Perú en lo fantástico Fanzine electrónico de extraordinaria calidad literaria en el que el género principal es la ciencia ficción.( Equipo de la revista: Carlos Enrique Saldívar, Isaac Robles, Luis Antonio Bolaños, Adriana Alarco y Daniel Salvo entre otros.)
13- Crimen y criminólogo  Blog que hace análisis pormenorizado de crímenes históricos. Contenido muy bien trabajado y expuesto por verdaderos profesionales de la criminología.
14- 221B Sherlock Holmes y su mundo. Todo lo que rodea a este personaje.  Uno de mis detectives favoritos.
15- La cocina de Ekhi Recetas de cocina muy bien explicadas y con fotografías.

Quiero advertir que esto no es un ranking. He ido escribiendo los blogs conforme se me han venido a la mente. Espero que os haya gustado este premio. Ya sabéis que tenéis que ir pensando en los próximos ganadores. Yo he tardado un tiempo en reunirlos.

¡Un abrazo!

30 thoughts on “Premio Dardos

  1. Felicidades por el premio amiga escritora. Siempre me disfruto tus relatos. En cuanto a seleccionarme a mi blog como uno de tus preferidos, me enorgullese viniendo de una conocedora de la micro literatura. Gracias por tu apoyo a mi pasión por escribir. Un fuerte abrazo

  2. ¡Felicidades! Edwin Colón es tremendo escritor (como que es mi papá) jajajaja. Qué lindo gesto Victoria. ¡Escribes súper! Saludos desde la Isla del Encanto.

    • Hola, Limari:
      Felicito nuevamente a tu padre. Es un tremendo escritor como tú bien dices.
      Y por supuesto, ¡muchas gracias por leerme!
      Saludos desde la Costa del Sol 😉

  3. Felicidades y gracias por otorgármelo. Todavía no tengo hasta tantos blogs favoritos asi que no sé si voy a poder cumplir. Por cierto, “eurofan” no xD aborrezco esa palabra, me recuerda a las locazas estas sensacionalistas del festival y yo soy el punto opuesto totalmente, además es sólo un mes al año que no hace daño xD

    • Puedes pensar todo el tiempo que quieras a quién se lo vas a dar. A mí se me han quedado 5 blogs en el tintero.
      Si quieres cambio lo de Eurofan por algo más moderado. No sólo me gusta tu sección de Eurovisión sino todo lo que escribes.

  4. Wow! Qué honor, muchas gracias 🙂 Felicidades por este reconocimiento, que siempre anima a seguir escribiendo en el blog. Enhorabuena tb a los otros blogs premiados, merece la pena echarles un vistazo! Seguimos en contacto, buen finde!

    • ¡De nada! Hace tiempo que sigo tu blog pues Sherlock Holmes es uno de mis detectives favoritos.
      Sobre tu pregunta:
      Se supone que sí. El blog que me premió NO TE PARES S.A.; puedes ver aquí el link, http://elblogdelarticulo.wordpress.com/2013/03/12/premio-dardos/
      también eligió a 15 bloggers.
      Aunque en mi caso, en el post he añadido comentarios un poco más largos sobre cada uno de los bloggers. He visto la página de otros bloggers que han dado el premio Dardos y que no comentan nada; sólo ponen la dirección del blog que han seleccionado. (Eso ya es de tu elección)
      Yo he tardado casi un mes en pensarme los blogs. Puedes tardar el tiempo que quieras.

      • Estupendo. Pues me pongo a ello… E investigaré un poco antes: no es cuestión de dárselo solo a amigos, aunque muchos de ellos lo son DESPUÉS de conocer el blog y contactar con ellos por lo positivos que me parecían sus trabajos…

  5. Pingback: ¡A dardear se ha dicho! Aquí están mis Premios Dardos | novelanegraypoliciaca

  6. Estoy trabajando en la selección de los blogs y tengo una duda, pueden ser de el país que uno reside o deben ser de otros países. Lo segundo, pueden ser blogs escritos en otros idiomas, como el fránces y el inglés, o debe ser en castellano. Perdona por ser muy preguntón, jajaja, pero no quiero violentar las reglas. Un saludo y abrazo, desde mi islita de Puerto Rico.

    • Hola, Edwin:
      A otros países en el que uno no resida sí se lo puedes dar. Fíjate que yo te lo he dado a ti, que eres de Puerto Rico y también a otro blog de Perú.
      Pero por lo que he encontrado de este premio en la web, creo que sólo se pueden dar a blogs que estén escritos en español.
      Un abrazo

  7. Pingback: PREMIO DARDOS | edwincolonpagan

Leave a Reply

